SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares y Puertos del Estado en el Congreso Nacional ATPYC

|

BalearesATPYC


Esta edición lleva por título “Planificación y Gestión de Puertos y Costas”.


Palma. Palma acoge el VI Congreso Nacional de la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC), inaugurado ayer por José Llorca, presidente de Puertos del Estado, junto al presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, el director general de Puertos y Aeropuertos del Govern de lesIlles Balears, Xavier Ramis, y el presidente de la ATPYC,Francisco Esteban.


El Hotel Meliá Palace Atenea será hasta el día 21 de octubre que finaliza este encuentro, el epicentro en España de la innovación en materia de ingeniería, consultoría y construcción de obras portuarias y costeras.


Esta edición, que lleva por título “Planificación y Gestión de Puertos y Costas”, incluirá contenidos tales como la integración de los puertos en las cadenas globales de transporte, la gestión del dominio público portuario y costero, la sostenibilidad y otros temas de actualidad para Palma, como son la integración del puerto en el entorno urbano, las actividades náutico-deportivas y el turismo de cruceros.


La ATPCYC se creó en 1998, y es una asociación de carácter científico y técnico, íntimamente relacionada con la Asociación Internacional Permanente de los Congresos de Navegación (AIPCN), constituida en 1885y a la que España se adhirió en 1907.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad