SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Exposición de los resultados de la estrategia Blue Growth Puerto de Vigo 2016 – 2020 en Bruselas

|

BlueGrowthVigoOct


Esta iniciativa a nivel europeo liderada por el Puerto de Vigo ha ido calificada como un ejemplo a seguir, y como una de las mejores iniciativas presentadas en la Comisión Europea.


Vigo. Durante el pasado martes se han mantenido una serie de reuniones en la Comisión Europea en Bruselas en el marco de la iniciativa Blue Growth con presencia de Andras Inotai, miembro de gabinete de Karmenu Vella, Comisario Europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Joao Aguiar Machado, Director General de Asuntos Marítimos y Pesca, así como con Daniela Rosca, Jefa de Unidad de “Puertos y Navegación Interior”.


Todos ellos han destacado esta magnífica iniciativa a nivel europeo que lidera el Puerto de Vigo como un ejemplo a seguir, calificándola como una de las mejores iniciativas presentadas en la Comisión Europea. Destacando lo novedoso del proyecto y las múltiples posibilidades de desarrollo del mismo, en el que están involucrados diferentes actores del puerto como institutos de investigación de la ciudad, centros de innovación sectoriales, asociaciones sindicales y empresariales, así como la Consellería do Mar, Puertos del Estado, Zona Franca y Universidad de Vigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad