SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Agustín Montori, nuevo presidente de la Asociación Catalana de Capitanes de la Marina Mercante

|

La candidatura, la única presentada, releva a la anterior Junta de Gobierno presidida por Mariano Badell.


La Asociación Catalana de Capitanes de la Marina Mercante (ACCNN) ha designado como nueva Junta Directiva de la organización la candidatura presidida por el capitán Agustín Montori, en la votación celebrada el pasado jueves, 13 de octubre.


La nueva Junta de Gobierno está integrada por Agustín Montori, presidente; Antonio Benedicto, vicepresidente primero; Amadeu Outerio, vicepresidente segundo; Juan Zamora, secretario; Javier del Portillo, vicesecretario; Carlos Salleras, tesorero; y los vocales Fernando Blasco, Joan Colldecarrera, Juan Manuel Cortada, Joan Guitart, Joaquín Marías, José Antonio Ollés, Vicente Pérez Molias y Enrique Sáez. La candidatura, la única presentada, releva a la anterior Junta de Gobierno presidida por Mariano Badell.


Una amplia trayectoria profesional


Capitán de la Marina Mercante desde el año 1972, ha desarrollado diversas tareas directivas en empresas marítimas de Barcelona hasta que funda, con otros socios, el grupo empresarial ASTA LOGISTIK. El grupo cubre un amplio espectro de actividades en el sector del transporte: consignataria de barcos, transitaria y operador logístico.


Montori es autor del Manual del Transporte Marítimo, publicado por Marge Books. Asimismo, es profesor del Grado Universitario de Logística y Negocio Marítimo de la Univeritat Pompeu Fabra y organizador de los cursos de la Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona (ATEIA-OLTRA).


Asociación Catalana de Capitanes de la Marina Mercant


La Asociación Catalana de Capitanes de la Marina Mercante es una asociación profesional integrada por capitanes y pilotos de la Marina Mercante, diplomados en Navegación Marítima, licenciados de Náutica y Transporte Marítimo, graduados en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo y estudiantes de la carrera de Náutica que viven o trabajan en el ámbito geográfico de la ACCMM o han estudiado en la Facultad de Náutica de Barcelona.


Entre sus objetivos destaca la representación y defensa de los intereses de este colectivo en frente de los organismos oficiales; el fomento de los intereses profesionales de sus miembros; la colaboración con otras asociaciones del sector; o elevar a la Administración las iniciativas, aspiraciones, y reclamaciones de los asociados, entre otros.



La asociación es miembro de la Confederation of European Shipmasters’ Associations(CESMA)y, como tal, participa en los organismos marítimos internacionales, además de estar presente en diversos programas de la Comisión Europea (METNET, EMRF, MARNIS, SAGMAS, entre otros).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad