SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

NAVANTIA firma un acuerdo de cooperación con CODALTEC en Colombia

|

NAVANTIACODALTECColombia


NAVANTIA y la Corporación de Alta Tecnología (CODALTEC) han suscrito un Acuerdo Marco de Cooperación (MOU) para la ejecución de actividades de I+D+i, actividades industriales y actividades comerciales.


Madrid. NAVANTIA tiene una experiencia de más de 25 años en el desarrollo e integración de Sistemas principalmente, pero no sólo, de aplicación naval. Esto ha permitido desarrollar capacidades y tecnologías que ahora pueden ser compartidas con socios de países amigos para el desarrollo de sus propios productos y capacidades. Este es el caso de CODALTEC que, en Colombia, está desarrollando productos en los ámbitos de Simulación, Radares y Sensores y Mando y Control, áreas sobradamente conocidas en NAVANTIA y en las que posee productos y tecnologías que ayudarán al desarrollo de CODALTEC al mismo tiempo que contribuirán al posicionamiento de NAVANTIA en Colombia.


Durante los días 24 y 25 de agosto, NAVANTIA asistió al “Encuentro de la Industria Privada y el Sector Defensa” desarrollado en Cartagena de Indias. Aunque las conversaciones para la existencia de este MOU venían desde EXPODEFENSA 15, durante este encuentro, ambas compañías finalizaron la negociación de los términos del documento que ahora ha sido formalizado por ambas partes.


NAVANTIA está optando a convertirse en el socio tecnológico de Colombia para el desarrollo de su más importante programa de construcción naval, el PES (Plataforma Estratégica de Superficie).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad