SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El rol clave de las tecnologías de la información para conseguir los ODS

|

ODSSostenibleOMI


Durante la reunión de la Red de TIC de las Naciones Unidas se debatieron los progresos en el Plan de acción de la agenda digital.


La implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la tecnología de la información y de las comunicaciones (TIC) se encontraba en el orden del día de la reunión de la Red de TIC de las Naciones Unidas que se ha celebrado en Ginebra, Suiza, los días 17 y 18 de octubre. Durante la reunión, se debatieron los progresos en el Plan de acción de la agenda digital, diseñado para apoyar los programas de la ONU y la labor de implantación de los ODS. También se trataron otros asuntos relevantes como la seguridad de la información.


Las TIC de la información y de las comunicaciones (TIC) desempeñan un papel vital en el mundo moderno. Por ello, el sistema de las Naciones Unidas evalúa constantemente su uso con el objeto de lograr mayores avances en su propia eficacia institucional así como para ayudar a otros a conseguir sus objetivos. Lo hace a través de reuniones como la Junta de los jefes ejecutivos de la Red TIC y también el Comité de Dirección del Centro Internacional de Cálculos Electrónicos de las Naciones Unidas. Vincent Job representa a la OMI.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad