SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Repsol asume el suministro de combustible del Esperanza del Mar por 600 mil euros hasta marzo del próximo año

|



El Instituto Social de la Marina, a través de la Dirección Provincial de Las Palmas, formaliza el contrato para el suministro de combustible y aceites lubricantes al buque de salvamento Esperanza del Mar desde este mes de octubre y hasta marzo de 2017. El contrato de suministro se adjudica desde el pasado día 10 de agosto a la empresa Repsol Comercial de Productos Petrolíferos por un importe total de 600 mil euros.


El Esperanza del Mar es un buque hospital de 97 metros de eslora por 18 de manga construido por los astilleros Juliana Constructora Gijonesa, de Gijón (Asturias), y fue botado a la mar en el año 2001. Es el primer barco construido específicamente como barco hospital en nuestro país. 


El Esperanza del Mar tiene como cometidos principales asistir a la flota pesquera y a los marinos mercantes y prestar apoyo técnico y logístico a los buques situados en su cercanía. Tiene su puerto base en el Puerto de Las Palmas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad