SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Valencia recibirá la escala de trece cruceros la próxima semana

|

Valencia13Cruceros


Entre las escalas que están previstas recibir la semana que viene hay grandes buques de cruceros como el Costa Fascinosa y Costa Favolosa con capacidad para 4.200y 3.800 pasajeros respectivamente.


El Puerto de Valencia tiene previsto recibir la próxima semana la escala de trece cruceros de nueve compañías navieras diferentes, que tienen una máxima conjunta de alrededor de 21.500 pasajeros y que serán atendidos por Trasmediterránea. De esta manera, la próxima semana se erige como el periodo de mayor tráfico de cruceros de todo el año. Estos trece buques vienen a sumarse a las tres escalas que se han recibido entre el miércoles y el jueves 13 de octubre en las que han recalado alrededor de 8.000 pasajeros. Estas cifras convierten a octubre en el mes en el que más cruceros se reciben en el puerto de Valencia.


Así, el miércoles 12 de octubre ha recalado en Valencia el buque Mein Schiff 5 de la compañía alemana Tui Cruises que tiene capacidad para 2.760 pasajeros. Este buque, que ha sido construido este mismo año, está específicamente diseñado para ser más eficiente energéticamente consiguiendo reducir el consumo de energía un 30% respecto a buques de su mismo tamaño. Asimismo, el jueves ha atracado en el muelle de cruceros de la ampliación norte el MSC Preziosa, con una capacidad de 3.221 pasajeros a bordo y el Mein Schiff 1, con capacidad para 1.962 pasajeros.


Entre las escalas que están previstas recibir la semana que viene hay grandes buques de cruceros como el Costa Fascinosa y Costa Favolosa con capacidad para 4.200y 3.800 pasajeros respectivamente; o el MSC Preziosa con capacidad para albergar 4.000 personas. Igualmente, escalarán en Valencia buques de lujo como el Seabourn Soujourn de la compañía Seabourn Cruise Lines, con capacidad para 462 pasajeros; el Hamburg de Plantours & Partner con capacidad para 423 pasajeros; el Clio de Grand Circle con capacidad para 95 pasajeros; y el Serenissima de Serenissima Cruises con capacidad para 117 pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad