SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Abierta la convocatoria para cubrir diversas bolsas de trabajo en la Autoridad Portuaria de Pasaia

|

Pasaiaautoridadportuaria


Los puestos de trabajo que se necesitan cubrir son los siguientes: Administrativo/a, Técnico de Operaciones y Servicios Portuarios, Técnico de Calidad y Normalización Lingüística y Responsable de Compras.


La Autoridad Portuaria de Pasaia acaba de abrir cuatro convocatorias públicas para la constitución de otras tantas bolsas de empleo. Los puestos de trabajo que se necesitan cubrir son los siguientes: Administrativo/a, Técnico de Operaciones y Servicios Portuarios, Técnico de Calidad y Normalización Lingüística y Responsable de Compras.


Los pormenores de cada convocatoria se especifican en la oferta de empleo correspondiente, publicadas todas en la sección ofertas de empleo de la página web de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Quienes deseen tomar parte en alguno de estos concursos, cursarán su solicitud utilizando el impreso disponible en la correspondiente oferta, y presentándolo en el servicio de Recursos Humanos o Registro General (horario de 7:30 a 14:30 de lunes a viernes) así como en el resto de los Registros a que se refiere el art 16.4 de la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También podrá presentarse por correo certificado (Servicio de Recursos Humanos- Autoridad Portuaria de Pasaia, Recinto Portuario s/n. Apartado 56, 20110 Pasaia), o en el registro electrónico albergado en la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Pasaia, pinchando en el enlace "Registro Electrónico"; si bien es necesario un certificado electrónico en vigor (puede ser DNI-e) para poder completar este trámite.


Finalmente, toda solicitud deberá ir acompañada del correspondiente curriculum vitae y de la relación de méritos debidamente acreditados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad