SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Carlos Larrañaga expone los logros alcanzados en España en materia de control e inspección y en la lucha contra la pesca ilegal

|

LarraagaCongresoIndonesia


El director general mantendrá varios encuentros bilaterales, uno de ellos con Indonesia, para fortalecer la cooperación en la lucha contra la pesca ilegal.


El director general de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Larrañaga, participa en el II “Simposio Internacional sobre crimen en el sector pesquero” que, organizado por el Ministerio de Pesca de Indonesia, se celebra los días 10 y 11 de octubre en la localidad de Yogyakarta en ese país.


En ese foro, el director general expondrá los logros alcanzados por España en materia de control e inspección de la actividad pesquera durante la presente legislatura, así como las experiencias en la lucha contra la pesca ilegal, no declarada, o no reglamentada (INDNR o IUU, en sus siglas en inglés).


Larrañaga explicará el firme compromiso de la Administración española en esta materia y las labores desarrolladas durante las operaciones SPARROW, SPARROW II y BANDERAS, que han colocado a nuestro país a la cabeza comunitaria y mundial en la lucha contra esta lacra, con medidas únicas llevadas a cabo con rigor y eficacia.


Durante estos dos días, el director general mantendrá también encuentros bilaterales con otras delegaciones y, en concreto, con Indonesia, que ha mostrado un gran interés en conseguir el apoyo de España y fortalecer la cooperación en materia de lucha contra la pesca ilegal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad