SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Andrés Hermida se reúne con representantes de la Interfederativa de Cofradías de Pescadores del Mediterráneo

|

PescadoresMediterraneoOct


Esta asociación nace con la idea de representar y defender los intereses de los armadores y pescadores del Mediterráneo.


El secretario general de pesca, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Andrés Hermida, se ha reunido el pasado viernes, en la sede de la Secretaría General de Pesca, con los representantes de la Interfederativa de Cofradías de Pescadores el Mediterráneo.


El objetivo de esta reunión era presentar de manera oficial esta nueva Asociación, que pretende agrupar a las Federaciones de Pescadores del Mediterráneo. De momento ya se encuentran agrupadas Cataluña, Baleares y Valencia, y se espera que próximamente se unan Murcia y Andalucía.


Esta asociación nace con la idea de representar y defender los intereses de los armadores y pescadores del Mediterráneo, y constituirse como un interlocutor válido ante las administraciones públicas.


La asociación tiene su sede en Grao de Castellón y representa a un número aproximado de 5.200 armadores y pescadores, de un total de 1.629 embarcaciones de pesca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad