SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona se consolida como destino de cruceros

|

PortTarragonahebridean


El crucero ‘Hebridean Sky’ visita por primera vez el Puerto de Tarragona.


El crucero ‘Hebridean Sky’ de la compañía Salan Ship Managem hizo escala por primera vez en el Puerto de Tarragona. A las 8h del pasado viernes, el barco atracó en las instalaciones de Port Tarraco procedente de Mahó, y zarpó a las 18h dirección Valencia. Este es el decimoséptimo crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Daurada, de los 22 previstos.


El ‘Hebridean Sky’ atracó en el Puerto de Tarragona con 120 pasajeros, mayoritariamente de nacionalidad británica. Es un barco de lujo y que cuenta únicamente con suites. Construido en 1992, fue reformado en 2005, y posteriormente también este 2016.


La mejor temporada de cruceros


Tarragona Cruise Puerto Costa Daurada se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo. Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 22 cruceros en las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad