SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Trasmediterranea repasa los 100 años de la compañía en el “Encuentro con la Mar”, organizado por el Clúster Marítimo Español para conmemorar el Día Marítimo Mundial

|

TrasmediterraneaCluster100Aos


Con la ponencia "Trasmediterranea. Aportación de valor en el espacio del siglo XXI", Rafael Montes mostró la evolución de la naviera, que cumple su centenario en 2017.


Rafael Montes, director de Relaciones Institucionales de Trasmediterranea, participó el pasado día 28 de septiembre en un nuevo Encuentro con la Mar, organizado por el Clúster Marítimo Español y titulado “El transporte marítimo, indispensable para el mundo”. Dicho título coincide con el lema que este año la OMI ha propuesto para celebrar el Día Marítimo Mundial.


Con la ponencia "Trasmediterranea. Aportación de valor en el espacio del siglo XXI", Rafael Montes mostró la evolución de la naviera, que cumple su centenario en 2017. De toda esta trayectoria, Montes resaltó el crecimiento de la compañía, que ha conllevado, a su vez, la implementación de nuevas tecnologías y un compromiso con el medio ambiente y con las medidas de eficiencia energética.


El acto, que tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid fue iniciado por Federico Esteve, presidente de honor del Clúster Marítimo Español y en él también participaron Rafael Rodríguez Valero, director general de la Marina Mercante; y Álvaro Rodríguez, director técnico de Puertos del Estado, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad