SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PortCastelló en Tecnargilla

|

PortCastellenTecnargilla


PortCastelló está presente en la feria Tecnargilla, el mayor escaparate especializado en la presentación de tecnología cerámica y bienes de equipo y que se celebra en la ciudad italiana de Rimini.


El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, acompañado del director del puerto, Roberto Arzo, y el gerente de la Fundación PortCastelló, acuden al evento para realizar diversos contactos con empresas que tienen su base en las propias instalaciones portuarias y otras dedicadas al tráfico de materias primas para la cerámica.


La presencia de PortCastelló en Tecnargilla se lleva a cabo después de la visita a Cersaie, en Bolonia. En ambas citas, el recinto portuario castellonense está dando a conocer los beneficios y servicios de operar en él, ofreciendo nuevas posibilidadespara la importación de materias primas, así como aumentando día a día su equipamiento tecnológico y garantizando una operativa de calidad.


Las empresas con las que se han mantenido contactos han mostrado interés el Puerto de Castellón, así como por las posibilidades de su crecimiento logístico. En este sentido, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón ha reseñado la importancia del sector cerámico para la economía de Castellón, y ha señalado que “este sector encontrará en PortCastelló su mejor aliado, porque el Puerto de Castellón es, sin duda, el puerto de la cerámica”.


Francisco Toledo, junto a Roberto Arzo y Miguel Rojo, se han reunido en Tecnargilla, entre otros, con Sebastián Roca, UMG, Kaltum, Esan, Esmalglass, TMC, Efi, así como con representantes de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la industria cerámica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad