SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras acogerá Cool Logistics 2017

|

CoolLogisticsGlobal2017


Esta semana la APBA asiste en Vigo y Madrid a dos ferias referentes en el sector de la logística del frío: Conxemar y FruitAttraction.


Algeciras. El Puerto de Algeciras acogerá en septiembre de 2017 la 9ª Conferencia Cool Logistics, una cita ineludible para los actores del transporte marítimo reefer, sector en el que el Puerto de Algeciras desarrolla en la actualidad una amplia oferta que suma una capacidad total de 24.000 palets bajo temperatura controlada tras la entrada en servicio de la ampliación de Agromerchants Algeciras. Esta capacidad está conectada con la cadena de frío mundial a través de la alta conectividad marítima disponible en la actualidad en el Puerto de Algeciras sin olvidar los servicios del Puesto de Inspección Fronteriza (PIF), el único del país autorizado por la UE para inspeccionar todos los tipos de mercancías y animales vivos.


Tras el anuncio realizado en los últimos días en Bremen (Alemania), ciudad que ha acogido Cool Logistics 2016, el Puerto de Algeciras participa esta semana en otras dos citas referentes del sector del frío, como son Conxemar y FruitAttraction.


Conxemar


Conxemar comienza hoyl 4 de octubre en Vigo, donde como cada año abre sus puertas la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que congrega a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador. El Puerto de Algeciras acude a Galicia en un stand junto a los puertos de Cádiz y Huelva. Además de la Autoridad Portuaria y la Comunidad Portuaria participan en la misma Albides Transitarios, Algetransit, Bernardino Abad, Agromerchants y Puerto y Bahía.


FruitAttraction


Por su parte, FruitAttraction arranca el miércoles en Madrid, donde el Puerto de Algeciras dispondrá de un stand en el Pabellón 7 integrado en el de Puertos del Estado. Hasta la capital se desplazarán responsable de hasta 17 empresas de la Comunidad Portuaria: Aduanas y Transportes Ernesto Rey, Aiyon Abogados, Algetransit, Autransa, Balearia, Bernardino Abad, Agromerchants, Global Logistic Algeciras Port, González Gaggero, Grupo ALC, GyJ Macpherson, Marítima del Estrecho, Red Logística de Andalucía, Servicios Auxiliares Marítimos Algeciras, Total Logistic Services, Transbull y Tránsito 2000, además de Autoridad Portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad