SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más de 4.000 turistas a bordo de tres cruceros visitarán Ferrol esta semana

|

FerrolCrucerosOct


Este mes se espera la visita de otros dos cruceros más: el “Aida Sol” el día 24 y el “Saga Sapphire” el 26.


Ferrol. Ferrol recibirá en sólo una semana la visita de tres cruceros que traerán a la ciudad a 4.100 pasajeros y tripulantes. El primero en arribar ha sido el Boudicca, lo hizo ayer, procedente de Liverpool y con 1.200 personas a bordo. El Boudicca-antiguo buque de la Royal Viking Line- sufrió una importante reforma en 1982, nueve años después de su inauguración, al añadirle 28 metros más de eslora para introducirle más camarotes. Ahora es un barco más grande y conserva la elegancia que caracteriza a la flota de la naviera británica Fred Olsen Cruise Lines, una habitual en la lista de cruceros de nuestra ciudad.


El miércoles se espera la escala del “Aida Aura” de la compañía alemana Aida, esta naviera lleva dos años escalando en Ferrol con sus diferentes cruceros, y lo seguirá haciendo en próximos ejercicios. Los 1.800 pasajeros del “Aida Aura” podrán conocer durante su estancia los encantos naturales, patrimoniales y gastronómicos que ofrecen Ferrol y su comarca.


El último crucero en visitar la ciudad esta semana será el “Black Watch”. Llegará el jueves, procedente de Avilés, y lo hará con 1.100 personas a bordo. Este barco- operado también por la naviera Fred Olsen Cruise Lines- entró en servicio en noviembre de 1996. Su nombre es un homenaje al 42 Regimiento del ejército escocés que tuvo una importante participación en la lucha contra las tropas francesas de Napoleón, durante el transcurso de la guerra de la Independencia (1.812).


Más escalas en octubre


Octubre es el segundo mes del presente año con mayor número de escalas y de turistas a bordo de los cruceros. Para finales de mes se espera la parada del “Aida Sol”, el día 24, y el día 26 la del “Saga Sapphire”, que será la segunda vez que visite Ferrol en un mes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad