SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares colabora en el IX Congreso FETEIA 2016

|

PalmaFETEIA


Uno de los principales temas en los que se puso énfasis es en la problemática de las Aduanas como motor o freno del desarrollo del comercio internacional.


Palma. La Cámara de Comercio de Mallorca ha acogido el congreso de los operadores logísticos de España, FETEIA. La APB ha colaborado en este encuentro en el que se han debatido los principales temas que afectan al sector de la importación y la exportación.


Uno de los principales temas en los que se puso énfasis es en la problemática de las Aduanas como motor o freno del desarrollo del comercio internacional y las nuevas dinámicas de seguridad de cara a los transitarios.


Presidió la inauguración el presidente de Puertos del Estado, José Llorca; el Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Gual de Torrella, y los Presidentes de FETEIA-OLTRA (Federación Española de Transitarios. Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera), Enric Ticó, y el de ATEIA-OLTRA Balears (Asociación de Transitarios de Balears), Enrique Oliver.


La Federación Española de Transitarios -FETEIA-OLTRA- agrupa a la totalidad de las empresas de este sector, así como empresas logísticas de transporte y representación aduanera.


FETEIA-OLTRA pretende dar el máximo soporte a los operadores logísticos españoles para poder realizar su trabajo en el marco de la libre competencia y, colaborar con Administraciones e Instituciones públicas para facilitar el trabajo de las empresas transitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad