SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Fomento de la protección marítima en Santo Tomé y Príncipe

|

FomentoProteccin


Éste es el 18ª ejercicio de este tipo conducido por la OMI en África occidental, y el tercero que se lleva a cabo en el África lusófona.


Un ejercicio teórico de simulación sobre protección marítima llevado a cabo por la OMI ha tenido lugar en Santo Tomé y Príncipe, los días 27 y 28 de septiembre. El ejercicio contó con la participación de una amplia gama de departamentos gubernamentales y organismos nacionales, incluida la Autoridad marítima. Con él, se pretende alentar la creación y la promoción de un enfoque multiorganismos, además de una participación totalmente interministerial aplicada a la protección marítima y a cuestiones relativas al cumplimiento de la ley marítima.


Se utiliza una amplia gama de hipótesis para estimular el debate y demostrar la necesidad de cooperación entre los departamentos y organismos gubernamentales. Éste es el 18ª ejercicio de este tipo conducido por la OMI en África occidental, y el tercero que se lleva a cabo en el África lusófona. A cargo del mismo estuvo un equipo de consultores de protección marítima, con Gisela Vieira en representación de la OMI. La Autoridad marítima nacional ha acogido el evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad