SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Ministerio reabre la pesquería del bonito del norte

|

PescaBonito3


Se mantiene la pesquería de bonito del norte abierta hasta las 00:00 h del próximo 5 de octubre, cuando se hará otro cierre provisional.


Tras el cierre provisional de la pesquería de bonito del norte, comunicado a la flota por la Secretaría General de Pesca el pasado lunes, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reabre la pesquería en base a la flexibilidad interanual que permite unos desembarques adicionales del 10% de la cuota.


La reapertura de la pesquería de atún blanco del norte capturado en aguas del Océano Atlántico, tiene carácter inmediato desde las 00:00 del 28 de septiembre. Esto permitirá mantener operativa de forma provisional la pesquería, en un momento de capturas concentradas y abundantes, lo que redunda en una alta rentabilidad para la flota.


Asimismo, se establece un nuevo cierre provisional y precautorio a partir de las 00:00 del 5 de Octubre, para revalorar los estados de los consumo de cuotas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad