SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Algeciras participa esta semana en Cool Logistics 2016

|

Coologistic


Con la incorporación de Agromerchants el puerto del Estrecho oferta una capacidad de 24.000 palets bajo temperatura controlada.


Algeciras. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) participa esta semana en Bremen (Alemania) en la 8ª Conferencia Cool Logistics, cita comercial que se celebra esta semana. Se trata de una cita ineludible para los actores del transporte marítimo reefer, sector en el que el Puerto de Algeciras desarrolla en la actualidad una amplia oferta. A ésta hay que sumar en los últimos días la incorporación de Agromerchants Algeciras, especializada en programas de importación/exportación de productos perecederos tanto frescos como congelados. Se trata de una inversión de la compañía norteamericana en el Muelle de Isla Verde del Puerto de Algeciras de 12 millones de euros que le permite disponer de una capacidad para 15.600 palets bajo temperatura controlada. Con esta incorporación el Puerto de Algeciras oferta a la cadena de frío mundial una capacidad total de 24.000 palets bajo temperatura controlada.


En la jornada de hoy la APBA cerrará la última de las mesas redondas del evento, referente a la logística en los puertos http://coollogisticsresources.com/global/conference-programme/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad