SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

SENER en SMM Hamburgo con la nueva versión de FORAN V80R2.0 y un revolucionario diseño de buque de transporte de GNL

|

StanddeSENERenSMMHamburgo2016


SENER acudió con un stand propio dentro el pabellón español, en el que presentó las capacidades más destacadas de la nueva versión de FORAN V80.


Madrid. El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha participado en la feria naval SMM Hamburgo, uno de los encuentros internacionales más prestigiosos del sector, que se celebra cada dos años, en esta ocasión del 5 al 9 de septiembre.


SENER, fiel a una tradición de más de veinte años, acudió con un stand propio dentro el pabellón español, en el que presentó las capacidades más destacadas de la nueva versión de FORAN V80, el sistema de CAD/CAM/CAE para diseño y construcción de buques. La nueva versión ofrece mejoras como la nueva aproximación para la gestión de series de buques, así como la capacidad de ofrecer soluciones realmente eficaces para el diseño básico, de detalle y producción de forma integrada y colaborativa, algo muy demandado dentro de la industria.


Por otro lado, desde el punto de vista del diseño de buques, SENER presentó el proyecto de un buque de suministro de gas natural licuado (GNL). Se trata de una innovadora apuesta del grupo que fue recibida con gran interés por parte de varios armadores, que se acercaron al stand de SENER para recoger información personalmente, de este y otros proyectos de buques (ferries, remolcadores, pesqueros, etc.).


En esta edición, el espacio de SENER en SMM Hamburgo incrementó el número de visitas recibidas, procedentes de distintos países, interesados en la nueva versión de FORAN y atraídos por la cartera de proyectos de buques de diseño propio.


Con ya 60 años de dedicación al diseño y a la ingeniería naval, y con más de 50 dedicados al desarrollo del sistema FORAN, SENER es una empresa líder en ofrecer soluciones de alto valor añadido a la industria naval.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad