SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

ATEIA OLTRA Valencia y Fundación Valenciaport a la cabeza de las iniciativas de formación de Representante Aduanero

|

CursoAduaneroSep


Se están ultimando detalles para presentar una versión online de este mismo curso de Representante Aduanero.


El curso de Representante Aduanero que imparte ATEIA OLTRA Valencia y la Fundación Valenciaport, ya fue acreditado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, logrando con ello que los alumnos de dichos cursos quedaran exentos de la parte teórica del examen oficial para la acreditación de Representante Aduanero.


Finalizado el periodo de inscripciones ante la Agencia para la presentación al examen de la convocatoria, ATEIA OLTRA Valencia y la Fundación Valenciaport ultiman detalles para lanzar al sector un nuevo curso preparatorio de la parte práctica del mencionado examen oficial. Un curso con el que se pretende que todos los alumnos completen su ya acreditado nivel de conocimientos en la materia con un módulo preparatorio específico para superar con éxito la última prueba práctica oficial para conseguir sus acreditaciones como Representantes Aduaneros.


Este nuevo curso práctico está dirigido tanto a los alumnos que han quedado exentos de realizar la parte teórica del examen oficial, como a todos aquellos que presentándose por libre al examen, o bien que hayan estudiado en otros centros, quieran preparase con ATEIA Valencia y la Fundación Valenciaport, entidades acreditadas y de reconocido prestigio.


Además, se están ultimando detalles para presentar una versión online de este mismo curso de Representante Aduanero, que dará respuesta a las solicitudes de formación que desde otras Comunidades españolas se solicitan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad