SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda y OPDR sellan una nueva alianza en Canarias para reforzar sus servicios

|

Terminal de La Luz,de Boluda, en el Puerto de Las Palmas. Foto JQ


Esta alianza estratégica para operaciones en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma permite ofrecer tiempos de tránsito más rápidos en el mercado de Tilbury, Rotterdam y Hamburgo.


La compañía española Boluda Lines y la alemana OPDR, que forma parte del grupo CMA CGM OPDR han acordado una nueva alianza estratégica en las islas canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, según un comunicado emitido por ambas compañías de manera conjunta.  Esta nueva alianza permite ofrecer los tiempos de tránsito más rápidos en el mercado de Tilbury, Rotterdam y Hamburgo.


Boluda Lines y OPDR refuerzan así su actividad hacia y desde las Islas Canarias y destacan su enfoque orientado al cliente. En particular, los clientes en el negocio de las mercancías que se mueven rápidamente se beneficiarán de los frutos de la nueva alianza.


Dos salidas por semana enlazan los tres grandes puertos de Tilbury, Rotterdam y Hamburgo con Lanzarote en sólo ocho, nueve y diez días, respectivamente. Los mismos tiempos de tránsito se aplican para La Palma que con una salida por semana. La conexión semanal con Fuerteventura también repite estos tiempos tránsito: Tilbury, Rotterdam y Hamburgo están vinculados en nueve, diez y once días, respectivamente.


Finaliza el comunicado resaltando que "Esta alianza recién formalizada no sólo subraya la capacidad de OPDR y Boluda de adaptarse rápidamente en un mercado competitivo, sino también su papel de empresas líderes en el sector del transporte marítimo de corta distancia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad