SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El quinto Mein Shiff 5 recala también en el Puerto de Palma

|

LaPalmametopa


Con la visita del Mein Shiff 5 los cinco barcos de TUI Cruises habrán dispuesto en 2016 del Puerto de Palma como base de sus operaciones.


Palma. La llegada del recién inaugurado Mein Shiff5 al Puerto de Palma acaba de convertir a este puerto en el único en el que harán escala los 5 barcos de la compañía TUI Cruises en 2016.


Procedentede Cádiz, el último buque de TUI Cruises hace escala en la capital mallorquina, apostando nuevamente por uno de los puertos de la APB como puerto base. No es la primera vez que la compañía elige un puerto de Baleares para presentar a uno de sus cruceros. En Junio de 2014 el puerto de Palma era también parada del recién botado Mein Shiff 3. Y en 2016 también tuvo lugar la presentación del Mein Schiff 4, gemelo del presentado hoy.


Con la visita del Mein Shiff 5 los cinco barcos de TUI Cruises habrán dispuesto en 2016 del puerto de Palma como base de sus operaciones, el único puerto que los ha acogido a todos en el mismo ejercicio.


Se trata de un buque de 295 metros de eslora, con capacidad para 2.600 pasajeros.


El director de la APB, Juan Carlos Plaza y el capitán del Mein Shiff 5, Tood Gurtman,celebraron el pasado viernes el tradicional intercambio de metopas confirmando la buena relación existente entre la APB y la compañía.


Los cinco Mein Schiff recalarán hasta en trece ocasiones de ahora a final de año y elMein Schiff 2 tendrá base en Palma durante todo el invierno, con lo que servirán para combatir decididamente la estacionalidad turística de la isla de Mallorca.


En total, en la próxima temporada, los cinco barcos de la compañía recalarán hasta 58 veces en los puertos de Baleares. Serán 37 escalas en Palma y 21 en Eivissa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad