SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La OMI participa en la celebración del Día marítimo mundial en Kenya

|

JJ Kenya 2


El Día marítimo mundial de la OMI tendrá lugar el 29 de septiembre e incluirá un foro internacional, en el que se debatirá sobre los futuros retos del transporte marítimo a nivel mundial.


Kenya conmemoró el #WorldMaritimeDay de este año con celebraciones en Mombasa el pasado 20 de septiembre. Juvenal Shindu leyó un mensaje de buena voluntad de parte del Secretario General de la OMI, Kitack Lim, en que se reiteraba el lema del Día marítimo mundial: "El transporte marítimo: indispensable para el mundo", poniendo el énfasis en que dicho sector es el pilar del comercio internacional, ya que proporciona a las personas de todo el mundo las materias primas, combustibles, mercancías y productos de los que dependen.


El Día marítimo mundial de la OMI tendrá lugar el 29 de septiembre e incluirá un foro internacional, en el que se debatirá sobre los futuros retos del transporte marítimo a nivel mundial. Para consultar la información sobre la celebración de este día, el foro y los recursos, incluido un mensaje de video del Secretario General, visite esta sección.


Además, el Sr. Shiundu visitó a diversas partes interesadas en la región en lo que respecta a las actividades de cooperación técnica de la OMI. Entre ellas, estaban la Autoridad Marítima de Kenya, el Centro de Coordinación Regional de Salvamento Marítimo (RMRCC) y la Secretaría General de la Asociación de Gestión de Puertos de África Oriental y Meridional (PMAESA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad