SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona recibe el Distintivo de garantía de calidad ambiental

|

Distintiu vehicles


El Puerto de Tarragona ha recibido el Distintivo de garantía de calidad ambiental por su flota de vehículos respetuosa con el medio ambiente.


El acto de entrega se llevó a cabo el pasado miércoles y fue presidido por el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, quién hizo entrega de los distintivos a los representantes de las organizaciones que han obtenido esta ecoetiqueta en la categoría de Flotas de vehículos, en los últimos tres años. Este distintivo es el sistema catalán de etiquetado ecológico que reconoce aquellos productos y servicios que cumplen unos determinados requisitos ambientales más allá de los que establece la normativa vigente.


Joan Basora, director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad del Puerto de Tarragona fue el encargado de recibir este distintivo, que reconoce la flota de vehículos del Puerto de Tarragona como eficiente y que contribuye a la mejora de la calidad del aire; así como también la eco-eficiencia y la sostenibilidad en la planificación y gestión de la movilidad de los vehículos de motor y contribuir en la lucha contra el cambio climático mediante la reducción de las emisiones de CO2.


El objetivo del Puerto de Tarragona es conseguir un entorno favorable para su desarrollo social y económico


La apuesta por la preocupación ambiental es uno los objetivos principales para el Puerto de Tarragona como herramienta por una mayor competitividad. El Puerto de Tarragona es motor económico del territorio con una creación de más de 7.000 puestos de trabajo entre directos e indirectas y con un gran impacto en el desarrollo económico y social. Así mismo, el objetivo es continuar creciente pero de manera sostenible impulsando continuamente proyectos de mejora que se basan en criterios de sostenibilidad ambiental, que garanticen una adecuada gestión de los recursos naturales y la protección del entorno portuario, respondiendo a su vez a las demandas actuales de la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad