SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El puerto de Vigo con la Cooperativa de Armadores de Visveilingurk Urk (Holanda)

|

Vigopesquero 1 baja


Se trata de aunar fuerzas entre los sectores implicados de ambos países frente a la política pesquera de la UE.


Vigo. La Autoridad Portuaria de Vigo recibió a la Cooperativa de Armadores del puerto de Urk encabezada por el presidente, D.G. Schutee y director, Teun Visser que se encuentran de visita en nuestra ciudad con el objeto de mantener una reunión con los armadores en su sede de la Cooperativa de Armadores del puerto de Vigo.


Ésta no es la primera vez que visitan el puerto, pero en esta ocasión se trataba de mostrar su preocupación y búsqueda de apoyos frente a la política pesquera de la UE.


Los temas tratados en esta reunión estaban relacionados con el Brexit, políticas de descartes, cuotas, desvío de contratos de venta fuera de las lonjas y otros temas de similar interés.


En este sentido se hizo especial hincapié en la regulación actualmente vigente sobre la política medioambiental; preocupación esta que se recoge asimismo en el proyecto europeo “Blue Growth Puerto de Vigo” cuyo desarrollo se espera beneficie al sector pesquero en general.


Se trató, en definitiva, de aunar fuerzas entre los sectores implicados de ambos países, como así quedó de manifiesto la pasada semana con la visita del Embajador Matthijs van Bonzel de Los Países Bajos a la ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad