SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Andalusian Hospitality II ha presentado el proyecto del hotel del Puerto de Málaga

|

1 ExteriorHotelPuertoMalaga


La propuesta del “HOTEL MALAGA-PORT” promovida por la entidad Al Bidda Group y diseñada por el “ESTUDIO SEGUI, Arquitectura de planeamiento”, fue la ganadora del Concurso de Concesión convocado por la Autoridad Portuaria de Málaga en 2015.


La entidad Andalusian Hospitality II S.L., perteneciente al grupo Al Bidda Group, como promotora del HOTEL SUITE MALAGA-PORT situado en el Dique de Levante del Puerto de Málaga, ha presentado los detalles del diseño y la edificación de este proyecto.


Las especiales características de la propuesta del “HOTEL MALAGA-PORT” y el excepcional lugar en donde se ubica, justifica la posibilidad de que el propio complejo hotelero se pueda convertir en sí mismo como un destino para sus visitantes. Esta condición de “destino” podría ser una de las principales potencialidades de esta oferta hotelera que pretende convertirse en una de las más cualificadas e importantes referencias turísticas internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad