SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Baleares cederá el faro de la Mola al Consell Insular de Formentera para actividades culturales y museísticas

|

FaroMola


Esta cesión se elevará al Consejo de Administración del próximo 28 de septiembre tras haber recibido el informe favorable remitido por Puertos del Estado.


La APB cederá las dependencias auxiliares y zonas exteriores del faro de la Mola al Consell Insular de Formentera para el desarrollo de un programa de actividades culturales y museísticas. Se trata de una zona de dominio público portuario adscrito a la APB. Esta cesión se elevará al Consejo de Administración del próximo 28 de septiembre tras haber recibido el informe favorable remitido por Puertos del Estado.


El nuevo uso del faro de la Mola no intercederá en su actividad de señalización marítima diurna ni nocturna.


Además, esta cesión se formalizará a través de un convenio mediante el cual el Consell Insular de Formentera se comprometerá al mantenimiento del faro en buenas condiciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad