SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Tui Cruises trae a A Coruña su nuevo buque insignia y el más moderno de su serie de cruceros gemelos “Mein Schiff”

|

MEINSCHIFF


El barco está realizando sus primeras rutas Atlánticas para trasladarse en octubre al Caribe, donde realizará la campaña de invierno para turismo alemán.


El Puerto de A Coruña recibió ayer al buque “Mein Schiff 5”, en su primera escala en la ciudad, enmarcada en su ruta inaugural tras su reciente botadura. Este buque forma parte de la flota de la compañía Tui Cruises, que ya viene manteniendo una estrecha relación con el Puerto de A Coruña desde hace varios años. Con este motivo, el capitán del buque ofreció una recepción a bordo, a la que asistieron representantes del departamento comercial de la Autoridad Portuaria.


Los antecesores de este buque, que destaca por su elegante línea y su casco, pintado en el azul corporativo de la compañía, han realizado ya numerosas visitas a la ciudad. Hoy lunes, precisamente, atracará en A Coruña el primero de esta serie, el “Mein Schiff 1”. El barco está realizando sus primeras rutas por el Atlántico, que se prolongarán hasta el mes de octubre. Después cruzará el océano para realizar la campaña invernal en el Caribe con turismo alemán.


Tras la escala del “Mein Schiff 5” y el “Mein Schiff1” se espera para el martes un nuevo atraque del “Ventura” y el jueves la doble escala del “Midnastol” y el “Konigsdam”, que realizará su primera visita a la ciudad tras su reciente botadura. Para el total del mes de septiembre se prevén 18 escalas y más de 25.000 pasajeros a las que se sumarán las 15 escalas de octubre, convirtiendo el otoño en la temporada más destacada del año en turismo de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad