SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primera toma de contacto entre la Autoridad Portuaria de Baleares y el Consell Insular de Formentera para la mejora del puerto de la Savina

|

LaSavinaAPB


Se prevé que la licitación de las obras se llevará a cabo en 2017 mientras que el inicio de las obras se estima para 2018.


La Savina. El presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, y su equipo directivo han visitado el puerto de la Savina. Esta visita constituye una primera toma de contacto con el Consell Insular de Formentera para establecer las bases del proyecto de mejora integral del puerto de la Savina.


Esta iniciativa da respuesta a una de las promesas de Gual para esta legislatura. Se prevé que la licitación de las obras se llevará a cabo en 2017 mientras que el inicio de las obras se estima para 2018.


El presidente del Consell Insular de Formentera, Jaume Ferrer, ha apuntado que esta mejora integral del puerto viene a complementar las acciones que el Consell está llevando a cabo en el núcleo urbano de la Savina.


Gual, por su parte, ha afirmado que el objetivo de esta actuación es hacer del puerto un lugar agradable para las personas y que invite a pasear.


La remodelación del Paseo Marítimo de la Savina persigue el embellecimiento del entorno del puerto para el disfrute de los ciudadanos y visitantes, además supondrá una ordenación de las actividades comerciales y contemplará la creación de una nueva cofradía de pescadores que se traducirá en una mejora de las condiciones de trabajo de este sector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad