SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los estibadores andaluces analizan el alcance y las posibles consecuencias del cuestionamiento hecho por Europa al modelo portuario español

|

Un momento de la reunión, en el centro Manolo Cabello y Antolín Goya.


37 delegados de los puertos del Sur de la Península se reunieron esta mañana con Antolín Goya, coordinador general de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, en Sevilla


Sevilla. El puerto de Sevilla fue escenario durante la mañana de hoy de la reunión de la Zona Andalucía de la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios, a la que asistieron representantes de los puertos de Almería, Motril, Málaga, Algeciras, Cádiz, Sevilla y Huelva, 37 en total, junto al coordinador de la Zona, Manuel Cabello, y el coordinador general de la organización, Antolín Goya.



En este encuentro, que se realiza periódicamente, igual que en el resto de las Zonas en las que tiene divido el país Coordinadora, los asistentes analizaron la realidad de cada uno de los enclaves de la Comunidad Autónoma, así como la situación nacional e internacional del sector. El alcance y las posibles consecuencias del cuestionamiento hecho por Europa al modelo portuario español, a través de la sentencia del Tribunal de Luxemburgo, fue el tema que acaparó la mayor parte del tiempo de esta reunión profesional.



Los asistentes aprovecharon esta reunión para felicitar a los representantes de Coordinadora en Sevilla, que ganaron las últimas elecciones sindicales de su puerto y actualmente cuentan con tres de los cinco delegados en el comité de empresa, y a los representantes del puerto de Málaga que, así mismo, conforman el nuevo comité de empresa de ese puerto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad