SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astillero Barreras entrega del Buque 'Reforma Pemex'

|


El Reforma Pemex, botado el 29 de septiembre del pasado año, cuenta con una eslora de 131 metros y una manga de 27 metros y dispone de camarotes para acomodar a más de 700 personas.


Vigo. La pasada semana se ha realizado la Entrega del Buque Reforma Pemex en las instalaciones de Zona Franca. El buque ha sido construido en las instalaciones del astillero Hijos de J. Barreras, en Vigo. Al acto privado han asistido Fernando Luna Canut, Presidente de P.M.I. Holdings North America Inc., armadora para la cual se ha construido este  barco; y el Presidente de Hijos de J. Barreras, José García Costas.


El Reforma Pemex, botado el 29 de septiembre del pasado año, cuenta con una eslora de 131 metros y una manga de 27 metros y dispone de camarotes para acomodar a más de 700 personas y prestará servicios de acomodación al personal que trabaja en plataformas de extracción de hidrocarburos en el golfo de México.


El buque cumple con los requisitos normativos de construcción naval más estrictos. En particular todos aquellos relativos a la seguridad, niveles de confort a bordo y prevención de la polución. Se trata del segundo flotel entregado tras el Edda Fides, también construido en este astillero.


A diferencia del Edda Fides, diseñado por la ingeniería Vik-Sandvik, de Wärtsilä, el Reforma Pemex cuenta con un diseño 100% vigués, según la empresa.


El buque permanecerá en las instalaciones del astillero a efectos de completar el adiestramiento de la tripulación y ajustes técnicos hasta su zarpe hacia aguas aztecas el próximo mes de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad