SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El mayor car carrier del mundo surca el nuevo Canal de Panamá

|

Fotos cortesía de la Autoridad del Canal de Panamá

El Höegh Target, de Höegh Autoliners, con capacidad para 8.500 vehículos y con 71.400 m2 de cubierta es el primer buque post-Panamá que pasa a través del nuevo Canal.


El buque fue entregado en 2015 y fue el primero de una serie de seis buques diseñados bajo la marca "New Horizont". Höegh Autoliners ha diseñado estos buques con una viga más grande, mientras que el proyecto del Canal de Panamá estaba en marcha.


Steinar Løvdal, el Jefe de Operaciones Deep Sea de Autoliners, dice: "Hemos esperado este momento desde hace algún tiempo, por lo que es con gran orgullo que vemos uno de nuestros buques New Horizon pasar el Canal de Panamá, recientemente ampliado. El mercado de alta y pesada carga de Asia a los EE.UU. ha crecido considerablemente y con la flexibilidad añadida que estos buques proporcionan hemos sido capaces de utilizar la capacidad de Höegh en toda su extensión. La ampliación del canal mejorará la ruta comercial en este mercado y nos permitirá ofrecer una mejor oferta de servicios a nuestros clientes.


Höegh Target comenzó su viaje en Japón y está en camino a Mobile, Alabama, siendo la primera vez que un buque New Horizon ha navegado en los EE.UU.


 Foto cortesía de la Autoridad del Canal de Panamá


Los buques New Horizon


Están diseñados para una máxima flexibilidad, ofreciendo 6,5 metros de altura libre, cubierta de 12 metros de anchura y rampa de capacidad para soportar cargas de hasta 375 toneladas. Los 71.400 m2 de espacio de la cubierta se dividen en más de 14 cubiertas, de las cuales cinco son elevables. Esto permite una considerable flexibilidad en los tipos de carga que se pueden recibir, y también hace que el buque sea más eficiente. Con todas las rampas elevables internas, hay una mejor utilización de espacio de carga.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad