SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cádiz participará en seis misiones comerciales en el último cuatrimestre del año

|

SeatradeMed


Cruceros, pesca, logística y tráfico roro son los tráficos que promocionará en estos encuentros internacionales.


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) tiene previsto participar en el último cuatrimestre de 2016 en seis ferias y eventos para promocionar a nivel internacional las infraestructuras y servicios del Puerto de Cádiz en materia de cruceros, pesca, logística y tráfico rodado.


A finales de este mismo mes, del 21 al 23, el Puerto de Cádiz participará junto con el resto de los puertos andaluces de interés general a través de Andalucía Cruises y Turismo Andaluz en Seatrade Med, que en esta edición se celebra en Tenerife y que está considerado como el más importante de Europa del sector.


Como se sabe, la Seatrade Med tiene carácter bienal e itinerante, pues desde que se inauguró ha ido variando el lugar de celebración entre diversas ciudades italianas (Génova, Venecia, Nápoles), francesas (Cannes y Marsella) y en las dos últimas ediciones, españolas (Barcelona y ahora Tenerife).


La APBC aprovechará su participación en este evento para mostrar a los visitantes sus infraestructuras y los principales atractivos de la región como destino turístico y de cruceros.


Del mismo modo, pero centrado en la promoción de los servicios e infraestructuras de los que dispone la comunidad portuaria de la Bahía gaditana en materia de pesca fresca y congelada, estará presente en Vigo, en la feria de Conxemar, del 4 al 6 de octubre.


Como se sabe, esta feria está dirigida a mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, fabricantes de frigoríficos y maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc.) y acuicultura, entre otros.


Coincidiendo parcialmente en el tiempo, del 5 al 7 de octubre, pero en esta ocasión en Madrid y especializada en logística hortofrutícola, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz estará ofreciendo sus infraestructuras y servicios en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.


Finalmente, el Puerto de Cádiz cierra el calendario anual de ferias y foros con su participación en la International Cruise Summit, los días 22 y 23 de noviembre, en Madrid. En estas dos jornadas se abordará la evolución del mundo de cruceros, las principales tendencias del mercado y se realizarán contactos directos con los responsables de navieras y touroperadores del mundo.


Para completar la actividad de promoción están previstas también sendas misiones comerciales en Canarias y Marruecos, con la colaboración de Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, y Cámara de Comercio, con el objetivo de potenciar el tráfico con ambos destinos y cuyas fechas están aún por determinar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad