SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El buque Thomson Majesty, tercera escala en el Puerto de Huelva en 2016

|

HuelvaThomson Majesty


La embarcación con bandera de Malta y 207 metros de eslora, es la tercera vez que atraca en el Puerto de Huelva.


El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises atracó en la mañana de ayer, procedente de Gibraltar, a las 7:45 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva, con más 1443 pasajeros de origen británico y 572 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa. La media de edad del pasaje es de 60 años.


La embarcación con bandera de Malta y 207 metros de eslora, es la tercera vez que atraca en el Puerto de Huelva. El buque partió a las 18:00 horas rumbo al Puerto de Tánger (Marruecos). Los cruceristas fueron recibidos y despedidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.


Como en otras ocasiones, el Puerto de Huelva puso a disposición de los visitantes autobuses lanzaderas, que comunican de forma constante el Muelle Sur con los centros de interés turístico de la ciudad de Huelva como son la Casa Colón y Plaza del Punto, además de servicio gratuito de wifi. También se puede realizar excursiones a zonas de interés como un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, los lugares Colombinos, el castillo de Niebla o visitar la ciudad de Sevilla.


El grupo de trabajo Huelva Cruise Network es responsable de la recepción, atención y despedida de los turistas, donde están representadas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad