SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Cargo Int’l incorpora a Eva García Bosch como Directora

|


Su incorporación reforzará e impulsará las actividades de la transitaria.


Boluda Cargo Int’l, la empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos de Boluda Corporación Marítima, ha incorporado como Directora a Eva García Bosch.


García Bosch es una profesional con una experiencia de más de 10 años en el sector marítimo donde ha desempeñado puestos como Branch Manager, Business Unit Manager o responsable de Tráfico entre otros, dedicando los últimos 6 años a la dirección de la delegación en Valencia de Sabino del Bene, con más de 40 personas a su cargo.


La incorporación de Eva García se enmarca en la decidida estrategia de Boluda de captación de talento con el fin de reforzar y consolidar los servicios prestados por la Corporación.



Boluda Cargo Int’l ofrece servicios logísticos, transporte marítimo internacional y de cabotaje en contenedor, fletamentos, transporte aéreo, transporte terrestre, almacenamiento y distribución, despacho de aduanas, asesoramiento en comercio exterior, seguros y proyectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad