SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las últimas enmiendas al MARPOL centran un curso en Tailandia

|

KeepingUpWithMARPOL


Un total de 48 participantes procedentes de 13 países están participando en este seminario, que está organizado por el Departamento de la marina de Tailandia.


En la localidad de Bangkok (Tailandia) se está llevando a cabo esta semana –del 29 de agosto al 2 de septiembre- un curso de formación sobre el Convenio MARPOL, con objeto de que las partes interesadas de la región se mantengan informadas acerca de las últimas enmiendas a dicho Convenio. Un total de 48 participantes procedentes de 13 países están participando en este seminario, que está organizado por el Departamento de la marina de Tailandia.


Este curso pone especial atención en la aplicación obligatoria del Código para la Implantación de los instrumentos de la OMI y del Código Polar.


El seminario está patrocinado por la Autoridad marítima y portuaria de Singapur, junto con la Autoridad de la seguridad marítima de Australia. Por primera vez, una de las sesiones será conducida a través de Internet, como parte de una iniciativa pionera de la OMI que persigue que se impartan más módulos de formación a través de dicha modalidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad