SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

APM Terminales invertirá 70 millones de dólares para preparar la terminal de Port Elizabeth en EE.UU.

|


La inversión permitirá a uno de los puertos más grandes de los EE.UU. estar preparado para mayores cargas que llegan de los buques más grandes que viajan a través del Canal de Panamá. 

New Jersey, EE.UU. El puerto de New York y New Jersey es el puerto más grande en la costa este de Estados Unidos y el tercero más grande en los Estados Unidos, con 6,37 millones de TEUs movidos en 2015. En 2014, la Autoridad Portuaria de New York y New Jersey ha comprometido una inversión de capital a diez años para la infraestructura de transporte. Más de 200 mil millones de dólares en valor de carga se mueven a través del puerto que sirve a uno de los mercados más atractivos para el consumidor en los Estados Unidos, con una población de 20 millones, situado a un máximo de tres horas del puerto.

APM Terminals de Port Elizabeth es una de las mayores terminales de contenedores en el complejo portuario, con el movimiento de más de 2.100 camiones al día, 4.000 transacciones en la puerta de la terminal y más de 500 escalas de buques por año.


La capacidad actual de 1,5 millones de TEU se ampliará a 2,3 millones de TEU. Wim Lagaay, Presidente de APM Terminals América del Norte dijo, "Aplaudimos a la Autoridad Portuaria de New York y New Jersey y al Departamento de puerto que han sido fundamentales en la profundización del puerto, lo que aumenta el puente de Bayonne y en escuchar las necesidades cambiantes de los operadores de terminales y clientes. Hemos compartido nuestra visión de crear una terminal de contenedores capaz de marcar el comienzo de la nueva era de los megabuques portacontenedores para servir a las necesidades del cliente más sofisticados. Nuestra inversión en un nuevo puesto de atraque capaz de mover 13.000 TEU ayudará a Port Elizabeth a ser aún más competitivo y representa la primera de una serie de iniciativas de modernización para asegurar que nuestra experiencia del usuario final es realmente líder en la industria ".

APM Terminals licitará en el otoño de 2016 la construcción del puesto de atraque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad