SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Toledo propondrá a Sebastián Plá como vicepresidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón

|

APCastellon


Sebastián Plá es actualmente presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP).

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, propondrá a Sebastián Plá Colomina como vicepresidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón. Toledo elevará esta propuesta al Consejo de Administración en la próxima reunión y en sustitución de Rafael Montero, tras su cese como secretario general de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).


Sebastián Plá es actualmente presidente de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP) y está al frente de Sucesores de Sebastián Roca S.A., empresa con más de cien años de trayectoria en el puerto de Castellón como consignataria de buques, carga y descarga de mercancías y agente de aduanas.


Con este nombramiento el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, quiere realizar un reconocimiento “a la importancia y el peso fundamental que representan las empresas portuarias para PortCastelló”.


El cargo de vicepresidente del Consejo de Administración no comporta remuneración alguna y entre sus funciones está la de “sustituir al presidente en casos de vacante, ausencia o enfermedad, pudiendo ejercer, asimismo, aquellas funciones que en él delegue el Presidente o el Consejo de Administración”, según establece la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad