SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Una nueva terminal de contenedores de NYK Line en Jakarta Inicia su operaciones comerciales

|

La terminal tendrá una capacidad de tratamiento anual de aproximadamente 1,5 millones de unidades equivalentes a veinte pies (TEU) de contenedores.


El pasado 18 de agosto, una nueva terminal de contenedores construida por NYK Line junto con PT. Pelabuhan Indonesia II (Persero) ( "IPC"), Mitsui & Co. Ltd. ( "Mitsui") y PSA International Pte Ltd ( "PSA") se abrió para el servicio comercial en el puerto deTanjung Priok, en Jakarta, Indonesia.


Esta nueva terminal será operada por la empresa de reciente creación PT New Priok Container Terminal One.


La terminal tendrá una capacidad de tratamiento anual de aproximadamente 1,5 millones de unidades equivalentes a veinte pies (TEU) de contenedores. Tienes una longitud de atraque total de 850 metros y un calado de 16 metros, lo que permite dar cabida a los mega portacontenedores. La terminal llevará a cabo la reducción eficaz de las emisiones, haciendo uso de las instalaciones "verdes".


De acuerdo con la empresa “More Than Shipping 2018”, el plan de gestión a medio plazo, el Grupo NYK continuará sus esfuerzos para proporcionar a los clientes servicios de terminales de contenedores "verdes" que satisfagan sus necesidades de transporte internacional, "haciendo uso de nuestro conocimiento y experiencia adquirida por el negocio de portacontenedores".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad