SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Höegh establece un nuevo récord de carga de automóviles en el Puerto de Mumbai

|


Höegh Autoliners logró este hito por la carga de más de 6.300 vehículos para la exportación de coches en el Car & Carrier (PCTC)  Höegh St. Petersburg, en la Offshore Container Terminal Berth (OCT) en Mumbai.


De acuerdo con el Ministerio de la Marina, el Puerto de Mumbai, en la India, ha establecido un nuevo récord para el transporte de automóviles en un solo buque de carga.


El cargamento total único consistía en 6.316 vehículos de Volkswagen y otros fabricantes de equipos originales que han establecido sus propias instalaciones de fabricación en la India.


La exportación de automóviles de la India en un número tan grande es un ejemplo del éxito de la campaña “make in India” puesta en marcha por el Gobierno de la India.


Para facilitar el registro de la carga, los funcionarios del puerto de Mumbai puerto, la terminal de contenedores, OCT, Höegh Autoliners y el comerciante Shipping Services Pvt Ltd asistieron a la operación.


Höegh St. Petersburg tiene una capacidad de carga de 7.850 coches. Tiene 228 metros de eslora y 32.2 metros de manga, y tiene 13 cubiertas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad