SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Plocan organiza la VII edición de la Glider School en sus instalaciones de Gran Canaria

|

La Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) convoca la VII edición de la Glider School, foro formativo referencia en tecnología de planeadores marinos, en la segunda semana del mes de noviembre en la isla de Gran Canaria.


Los contenidos didácticos de la Glider School cubrirán aspectos hardware y software a través de sesiones específicas teóricas y prácticas en aula, laboratorio y aguas abiertas usando unidades gliderreales de diferentes tecnologías (Waveglider, Slocum, Seaglider y Seaexplorer), centrándose en las características de cada tecnología, sus capacidades y aplicaciones.


Esta semana formativa de alta especialización representa una gran oportunidad tanto para estudiantes como profesionales de todo el mundo para aprender sobre las principales tecnologías de planeadores marinos comerciales.


La Glider School cuenta con el apoyo directo de los principales fabricantes tanto de planeadores como de sensores y resto de módulos que integran estas vanguardistas plataformas no tripuladas de observación marina.


La solicitud de registro continúa abierta, estando previsto la publicación de la lista de candidatos seleccionados el 5 de Septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad