SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puerto de Lisboa registra el mejor julio de la historia en cruceros

|

PortoLisboaCruceros 1



Esto contribuirá a reforzar la estacionalidad de la temporada de cruceros en verano.


Julio de 2016 ha sido el mejor mes de la historia para el sector de cruceros en el Puerto de Lisboa‏, con el mayor número de escalas, 24 y de pasajeros, 45.837.


En comparación con el mes de julio del año anterior, ha habido un aumento del 60% en las escalas (15 el año pasado) y de un 14% en pasajeros (40.317 en 2015).


Estos indicadores son aún más importantes porque julio es generalmente un mes en el que, en Lisboa, no son asiduas las escalas de cruceros. Con todo ello, este resultado confirma la creciente importancia que ha tomado la región atlántica en el mercado de cruceros europeos; situación que, de mantenerse, contribuirá a reforzar la estacionalidad de la actividad de cruceros en Lisboa durante los meses de verano.


El mes de julio también destacó por la visita de dos cruceros que por primera vez hicieron escala en el Puerto de Lisboa, el “Thomson Discovery” y el “Sirena”.


De enero a julio de 2016, la actividad de cruceros en el Puerto de Lisboa registró 153 escalas y 233.740 pasajeros, representando un aumento del 2% en términos de escalas y algo menos del 0,2% en términos de pasajeros, en comparación con el mismo período del año 2015, en el que se registraron 150 escalas y 234.188 pasajeros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad