SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Los cruceros ‘Riviera’ y ‘Zenith’ vuelven al Puerto de Tarragona

|

Zenith


Tarragona Cruise Port Costa Daurada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada hace cuatro años y se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo.


El crucero 'Riviera' de la compañía Oceania Cruises hará escala, por tercer año consecutivo, en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona el próximo sábado 20 de agosto. Con 1.250 pasajeros a bordo, principalmente estadounidenses, se convierte en el undécimo crucero de la temporada de Tarragona Cruise Port Costa Daurada.


La compañía Oceania Cruises nació en 2002 y es conocida como una de las líneas de cruceros más grandes del mundo en el ámbito de la categoría Superior Premium. El lujoso crucero dispone de 23 suites, 564 camarotes con balcón, 20 camarotes con ventana y 18 interiores.


La terminal de cruceros del Puerto de Tarragona recibirá el 'Riviera' a las 8 horas procedente de Toulon (Francia), y el mismo sábado 20 de agosto a las 20 horas el crucero zarpará hacia Palma de Mallorca.


El 'Zenith' llega el lunes 22 de agosto


El duodécimo crucero de la temporada será el 'Zenith', que ya atracó en el Puerto de Tarragona el pasado 8 de agosto, y volverá a visitar la ciudad el próximo lunes 22 de agosto con 1.828 cruceristas. El crucero 'Zenith', de la compañía Croisier de France, atracará a las 8 horas en la terminal de cruceros del Puerto de Tarragona, ubicada en el dique de Levante. El barco llegará procedente de Marsella y zarpará dirección Ibiza a las 19 horas del mismo lunes.


22 cruceros para este 2016


Tarragona Cruise Port Costa Daurada está recogiendo los frutos de la estrategia iniciada hace cuatro años y se consolida como un destino exclusivo de los cruceros internacionales en el Mediterráneo. Las previsiones de cruceros para esta temporada son de recibir 22 cruceros en las instalaciones del Puerto de Tarragona, el doble que el año pasado, y hasta el momento es la mejor temporada de cruceros.


Tráfico paseo de la Escullera: sábado 20 de agosto y el lunes 22 de agosto


El desplazamiento de los pasajeros con autobuses y taxis desde la terminal de cruceros hasta la ciudad se realizará por el paseo de la Escullera, es por este motivo que durante todo el sábado 20 de agosto, y el lunes 22 de agosto los peatones sólo podrán utilizar el carril pintado de color verde del paseo de la Escullera. Por motivos de seguridad de los propios peatones estará prohibido el acceso a vehículos, patinadores y ciclistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad