SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Consellería del Mar coordinará la presencia de los gestores náuticos gallegos en el salón sectorial de La Rochelle, en Francia

|

Visuelcomplet2016


El ente público contará con representación en el Grand Pavois que se celebrará en la localidad francesa de 28 de septiembre a 3 de octubre.


Santiago. La Consellería del Mar, a través de Puertos de Galicia coordinará un año más la presencia de las entidades gestoras de instalaciones náuticas recreativas autonómicas en el salón sectorial Grand Pavois de La Rochelle, en Francia. El ente público colaborará con los gestores de los puertos deportivos dependientes de la Xunta de Galicia para coordinar la representación autonómica en el evento promocional que tendrá lugar en la localidad francesa de 28 de septiembre a 3 de octubre.


El Grand Pavois, celebrado por primera vez en 1973, aglutina a los principales operadores del sector náutico recreativo de todo el mundo. En este marco, Puertos de Galicia impulsa la promoción de la oferta de turismo náutico en nuestra comunidad mediante su presencia institucional en el evento. La comitiva gallega reúne a representantes municipales y operadores de los principales puertos deportivos dependientes de la Xunta de Galicia.


La propuesta de Puertos de Galicia se basa en el establecimiento de sinergia entre los diferentes muelles autonómicos para aunar el conjunto de las potencialidades náuticas de la comunidad en una oferta comercial común. Con esta finalidad los agentes y operadores del sector están avanzando en las diferentes especializaciones de cada uno de manera que puedan integrarse en una propuesta global más competitiva de cara al exterior.


El objetivo último de la representación gallega en el Grand Pavois pasa por el establecimiento de contactos comerciales y posibilidades de negocio internacional entre las entidades náuticas gallegas y otras presentes en la feria, especialmente las del sur de Francia, Reino Unido y Europa mediterránea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad