SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Embajador Marítimo de la OMI visitó la Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria

|

EmbajadorOMIvisitaCantabria


La formación que oferta este centro se compone de estudios de grado, masters oficiales, programas de doctorado y estudios de posgrados.


Santander. Durante la visita, el Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, se reunión con D. José R. Sancristóbal Mateo, Director de la Escuela y Dña. Emma Díaz Ruíz de Navamanuel, Subdirectora de Ordenación Académica, quienes mostraron su apoyo al “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica” y su intención de trabajar coordinadamente en este sentido.


La Escuela Técnica Superior de Náutica es un centro de enseñanza público adscrito a la Universidad de Cantabria. La formación que oferta este centro se compone de estudios de grado, masters oficiales, programas de doctorado y estudios de posgrados. Entre sus catálogo formativo se encuentran: el grado de Ingeniería Marina, el grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo, el grado en Ingeniería Marítima, el Máster Universitario en Ingeniería Náutica y Gestión Marítima, y el Máster Universitario en Ingeniería Marina, entre otra formación especializada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad