SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El puerto de Donostia cuenta con un surtidor de combustible gestionado por EKP

|

PuertoDonosti


Su modelo es el de tipo “Self-Service”, con pago con tarjeta bancaria, 24 horas, todos los días del año.


Desde el pasado 5 de agosto está operativa la nueva estación de repostaje de combustible del puerto deportivo de Donostia. Hasta hace un año la gasolinera lagestionaba la empresa Repsol con un horario muy reducido que no satisfacía a las personas usuarias de la dársena de recreo ni a los barcos en tránsito que recalaban en la capital de Guipúzcoa.


Euskadiko Kirol Portua-Puertos Deportivos de Euskadi es la entidad que gestiona el surtidor suministrando gasóleo A y gasolina 95 sin Plomo. Su modelo es el de tipo “Self-Service”, con pago con tarjeta bancaria, 24 horas, todos los días del año.


“Es un servicio que demandaban las personas aficionadas a la náutica y a la pesca deportiva ya que tenían dificultades para abastecerse de combustible. Desde octubre del año pasado esta gasolinera estaba cerrada y ahora el nuevo sistema permitirá el abastecimiento a cualquier hora todos los días del año” indica Edurne Egaña, directora de EKP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad