SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas subasta el buque 'Cool Aster'

|


El precio base de enajenación a ofertar al alza es de 450.000 euros. El plazo de presentación de las ofertas es de 30 días naturales contados a partir de su publicación en el BOE.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas publicó ayer día 13 de agosto en el BOE la resolución por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque COOL ASTER.


La subasta cuenta con la autorización de los tribunales que tienen embargada a la nave, e implica la posterior retirada de la zona de servicios del Puerto de Las Palmas. Para ello se establece un plazo a partir del cual se sancionará cada día de retraso.


El 'Cool Aster', de nacionalidad de Saint Kitts and Nevis, se encuentra atracado en el Puerto de Las Palmas desde mayo de 2013.


La descripción pormenorizada del buque se detalla en el correspondiente Pliego de Condiciones regulador de la subasta.


La subasta se celebrará al alza con presentación de posturas en sobre cerrado. La adjudicación se efectuará a favor de quien presente la oferta económica más ventajosa. El precio base de enajenación a ofertar al alza es de 450.000 euros. 


El plazo de presentación de las ofertas es de 30 días naturales contados a partir de su publicación en el BOE.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad