SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astilleros Cardama ha puesto la Quilla de un buque Multipropósito para un armador de Senegal

|


El buque, con unas dimensiones de 50 m. de eslora, 12,20 m. de manga, tendrá funciones de salvamento, lucha contra incendios, lucha contra la contaminación, remolcador y otras.


Astilleros Cardama ha puesto la Quilla de su construcción C-243, buque Multipropósito de 50 mtrs. Para un armador de Senegal.


El buque tendrá funciones de salvamento, lucha contra incendios, lucha contra la contaminación, remolcador y otras. Tiene unas dimensiones de 50 m. de eslora, 12,20 m. de manga, llevará dos motores con un total de 4.500 CV y un bollar-pull mínimo de 60 tn. Esta embarcación es similar a la que puso en vigor a finales de diciembre con destino a Irak.


Este barco tendrá capacidad para 20 personas, diez tripulantes y 10 pasajeros. El buque fue diseñado por la ingeniería viguesa CNV Naval Arquitec, con una importante experiencia en el diseño de remolcadores, oceanográficos y pesqueros de todo tipo. CNV Naval también diseñó el multipropósito para Iraq, cuyo contrato se elevó a 9,6 millones de euros.


El contrato entró en vigor el 1 de Marzo pasado y se entregará en 24 meses (28 de Febrero del 2.018).




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad