SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Veterinarios de la Universidad de Las Palmas realizan la necropsia a un delfín hallado en una playa de La Oliva

|

DelfinNecropsia


Veterinarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se han trasladado ayer a la Estación Biológica de La Oliva, para realizarle la necropsia al animal y así esclarecer las causas de su fallecimiento.


Agentes de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura trasladaron a la Estación Biológica de La Oliva un ejemplar sin vida de delfín listado, hallado en la tarde del martes, 2 de agosto, en la zona conocida como Playa de la Alzada, en el municipio de La Oliva, gracias a la colaboración ciudadana.


Veterinarios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se han trasladado ayer, miércoles, 3 de agosto, a la Estación Biológica de La Oliva, para realizarle la necropsia al animal, de aproximadamente dos metros de largo, y así esclarecer las causas de su fallecimiento.


La consejera de Medio Ambiente, Natalia Évora, recuerda a los ciudadanos la importancia de contactar con los servicios medioambientales del Cabildo o el 112 en caso de avistamiento de un animal accidentado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad